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Comunicación

Comunicación Efectiva de Impacto

Por medio de esta intervención en COMUNICACIÓN EFECTIVA, buscamos entregar herramientas concretas y aplicables al día a día para el desarrollo y fortalecimiento de la comunicación en este complejo escenario potenciando la claridad, dicción, asertividad, manejo de la voz y el cuerpo, empatía, la oratoria, la comunicación emocional, entre otros aspectos, pero de una manera lúdica, atractiva y colaborativa, para generar verdadero valor en el aprendizaje, por medio de nuestras probadas metodologías experienciales.

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Comunicación

Presentaciones Efectivas y Oratoria

Este taller está diseñado para poner en práctica de manera efectiva estas habilidades y que los participantes logren desarrollar estrategias y planes que generen hábitos efectivos en sus técnicas de presentación frente a las diversas audiencias.

Todo lo anterior facilitado por una experiencia que genera un espacio dinámico, interactivo, participativo, lúdico y aplicado para el desarrollo de estas competencias en formato e-learning o presencial

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Comunicación

Redacción Ejecutiva y Comunicación Escrita

Este taller tiene la finalidad de apoyar la adquisición de conocimientos y reforzar la aplicación de las normas de escritura y redacción ejecutiva para profesionales. Mediante la práctica de técnicas de expresión escrita eficiente, se ejercitarán los contenidos aprendidos y se reafirmará su correcta aplicación, ayudando a desarraigar hábitos de mal uso o costumbre y empleando los lineamientos actualizados y de comprensión de lectura por medio de un curso dinámico, atractivo y participativo.

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Comunicación

Train the Trainers

En este nuevo y complejo escenario en el que estamos, en donde el teletrabajo y el emprendimiento es una realidad, desarrollarse para transferir aprendizajes y formar personas tanto en presencial como a distancia, es fundamental y se ha vuelto una competencia esencial para gestionar equipos, movilizar al aprendizaje, a la adaptación, transferir motivación, entregar conocimientos, entre otros aspectos críticos y así poder mantener a los equipos y a las personas integradas y con los conocimientos necesarios para la gestión de su rol.

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Comunicación

Comunicación Ante Cámara

Hablar en público conlleva dificultades y tensiones que pueden interferir negativamente en nuestra comunicación, una situación que hoy se complejiza aún más frente a la necesidad de ejecutarlo a través de una pantalla, sobre todo si consideramos que el teletrabajo, las reuniones en línea e incluso atenciones de salud a distancia son formas de comunicarse que han llegado para quedarse.

Las actividades para desarrollar en el taller están basadas en técnicas de artes escénicas y de manejo corporal, y han sido diseñadas para potenciar tus habilidades de expresión, a través de un trabajo lúdico para ir generando mayor confianza en tus recursos personales. Al mismo tiempo que, se indaga sobre las bases del discurso, con ejercicios concretos y presentaciones individuales en cada sesión.

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Comunicación

Taller de Manejo de la Voz

Al término del curso los participantes deberán estar en condiciones de:

  • Aplicar Efectivamente Técnicas de Impostación en la voz hablada y proyectada
  • Lograr una adecuada Articulación, Modulación, Dicción, Volumen, y de ésta manera prevenir El Agotamiento Vocal
  • Manejar técnicas de respiración y relajación para el correcto uso de la voz

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Comunicación

Storytelling

Este taller de Storytelling muestra el potencial persuasivo que tiene la narración de historias (storytelling) en los diversos objetivos y enfoques aprendiendo a contar historias, bien estructuradas y coherentes, logra transmitir y entusiasmar para el logro de objetivos. Para ello, durante el taller de Storytelling, los alumnos utilizarán metodologías experienciales y prácticas en donde adquirirán herramientas prácticas y aplicables al día a día.

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Comunicación

Aprendiendo a recibir Feedback

"Dar feedback es un arte, pero también lo es saber recibirlo"

Cada vez más especialistas en neurociencia coinciden en que la mejor manera de medir la inteligencia y el potencial adaptativo de un ser vivo es contar la cantidad de feedback que su sistema necesita de recibir, para generar adaptación y procesar.

Aprender a recibir feedback de manera constructiva es una herramienta extremadamente poderosa para el desarrollo personal y profesional: nos permite acceder a "puntos ciegos" de nuestro comportamiento, observar nuestras acciones que tienen impactos que no previmos, hacernos reflexionar y aportarnos el autoconocimiento, entre otros impactos para nuestro desarrollo. Además, sirven de inspiración para nuestros planes de crecimiento y nuestro camino para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Este taller, tiene como finalidad poder entregar conocimientos, tips y herramientas aplicadas para mejorar la capacidad de los colaboradores en Ford, para sacar el máximo de provecho a las experiencias de Feedback.

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Comunicación

Atención a Cliente / Usuario

Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los requerimientos de excelencia actuales que la organización educacional demanda de su fuerza de atención al público que permitan mantener la acreditación de calidad en instituciones.

Los/las participantes podrán desarrollar habilidades resolutivas frente a situaciones de conflicto y adquirir nuevas distinciones para el desarrollo de respuestas altamente efectivas en la relación con usuarios y colaboradores, fortalecer su inteligencia emocional, trabajar sobre la empatía, integrar conocimientos sobre la comunicación efectiva y escucha activa, entre otros aspectos necesarios para generar una atención de calidad.

Este taller se desarrolla de manera lúdica, cercana y participativa, generando una experiencia formativa única para fortalecer las habilidades en la atención a clientes/usuario.

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Comunicación

Presentaciones efectivas con PowerPoint

Hoy en día prácticamente cualquier persona con algo de responsabilidad en una organización tiene que hacer en algún momento una presentación eficaz con la que comunicar sus ideas o los resultados de su trabajo. Muchas veces de esas presentaciones dependen la aprobación de presupuestos, de nuevas ideas y proyectos, la comprensión de un proyecto, la transferencia de aprendizajes de un curso, los balances de un área, o incluso tu capital reputacional con el que se puede seguir creciendo en una organización.

Con este curso aprenderás las bases estratégicas para hacer una presentación eficaz que llegue a tu público, conociendo recursos que aprenderás a utilizar las funciones más indispensables del programa Microsoft Power point para realizar esta presentación que genere valor e impacto.

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